domingo, 27 de diciembre de 2015

Webs para fotógrafos: Motivos reales


Hoy nos gustaría susurrar sobre las cinco razones más, pero esta vez para crear un blog. Veremos asimismo la superioridad de combinar un blog con una página web estática.

Primero de todo, queremos dejar en claro que la diferencia entre un sitio web y un blog, es que este segundo se actualiza con cierta frecuencia, no tiene que ser diario, pero tienden a ofrecer nuevo contenido al menos una vez a la semana. Sin requisa, un sitio web es un poco más parado, con la información que está claro, pero que no tienden a ser actualizado más que un montón de vez en cuando.

Hacer esta diferenciación en los conceptos no significa que no podamos crear una página web que complementemos con un blog, o un blog al que le añadamos algunas páginas estáticas como un portafolio o un diseño de páginas web para cpatar leads. De hecho si nos paramos a observar unas pocas webs nos daremos cuenta que esta combinación es la que más se está utilizando actualmente. Por ciero si necesitáis alguna web podéis acudir a este estudio. 100% recomendado



Podemos compartir nuestras experiencias

Todos los amantes de la fotografía, para aceptablemente o para mal, que son nuestras fotos, nos tomamos estas imágenes, por alguna razón, en particular, es una cosa por la inicio, en el momento de tomar la foto. Compartir esta experiencia con otras personas que pueden enriquecer mucho.

Si somos fotógrafos con una gran experiencia que podemos compartir todos estos conocimientos que hemos adquirido con el tiempo, muchas de las personas que están empezando en el mundo de la fotografía o que quieren seguir progresando. Adicionalmente, es poco diferente de lo que se aprende en un tiroteo en la escuela y lo que uno aprende con la experiencia, por lo que el hecho de compartir estas experiencias pueden ayudar a muchos estudiantes de todo el mundo.
Si adicionalmente tienes entre manos algún esquema fotográfico interesante, a través de tu blog podrás ir informando a tus lectores de la desarrollo del tesina. Seguro que muchos comparten algunas ideas que pueden ayudarte y puede que hasta alguno de tus lectores se interese seriamente por tu esquema y te ayude a hacerlo existencia y a difundirlo.

Es una utensilio útil de promoción

Aunque es cierto que todavía se siguen imprimiendo y enseñando portafolios con las mejores vigésimo fotografías de la carrera del fotógrafo, de cada vez se le da menos importancia a estos portafolios. Efectivamente cualquiera puede tener vigésimo buenas fotos a posteriori de unos cuantos primaveras de fotografía.

En un sillar, se supone que, adicionalmente de compartir información útil, compartir nuestras fotos, incluso si es sólo para ilustrar toda esta información que nos escribió. Por lo tanto, en un piedra que podemos encontrar más fácilmente el día-a-día", las imágenes de una persona. Sí que tiene valía, encontrar un blog atiborrado de buenas fotos, que se actualizará periódicamente con nuevas y mejores fotos que significa que la persona es capaz de tomar excelentes fotos con una cierta regularidad.

Adicionalmente de todo esto, compartir nuestras experiencias y conocimientos a través de un blog debería, con el tiempo, atraer a muchas personas. Si complementamos nuestra web con el portafolio, datos de contacto, trabajos que realizamos, proyectos, etc, con un buen blog, puede que esos visitantes que en un principio sólo buscaban información, lleguen a interesarse por nuestro trabajo.
Con todo el tema del posicionamiento en buscadores es en realidad difícil conseguir visitas a una web estática a través de los buscadores. Sin bloqueo podemos utilizar la relativa facilidad de conseguir nuevas visitas a través del blog como enlace a nuestra web personal.

Nos ayuda a estar conectados

A través de nuestro blog, el visitante debe ser capaz de dejar comentarios con sus opiniones. Compartiendo nuestra experiencia podemos arribar a conocer a otras personas que se tomaron fotografías similares, y han escaso el mismo, mejores o peores resultados, utilizando una técnica fotográfica o de otra metodología. Esto nos puede sufrir, por un flanco, a probar cosas nuevas, y, por otro, ayudar a otras personas con sus fotografías.
Es cierto que muchas veces llegan a nuestro blog algunas personas dispuestas a tirarnos la recatado por los suelos a través de sus comentarios, pero aunque hay muchas formas de aseverar las cosas, lo ideal sería ignorar la parte ataque de esos mensajes y pararnos a pensar en la crítica que nos hacen. Esto nos puede ayudar a mejorar como bloggers y como fotógrafos.

Como hemos dicho, cuando hablamos de sitios, un fotógrafo debe adaptarse a los tiempos y a una cuadra conectado a la billete en algunas de las redes sociales y la fotografía, nos puede ayudar a mantenernos conectados con otras personas que nos aporten nuevas experiencias y conocimientos.

Aprenderemos día a día

Compartir nuestras fotos con otras personas, tratando de explicar tan simple como estas explicaciones nos lleva a pensar que escribimos. Puede ser que, en principio, es aseverar, antiguamente de que la imagen que el concepto o la técnica, pero con el tiempo y el compromiso con los lectores de nuestro blog, en el acostumbraremos a detenerse y pensar antaño de tomar la foto.

Un blog es a menudo una fuente de motivación para informar y informar nuevas fotos o informativo sobre el material o sitios de fotografía de stock. Esto nos ayuda a actualizarnos y no desconectar los avances de la fotografía.

Se suele asimilar más de una crítica constructiva que de una telegrama, por lo que si conseguimos algunos lectores dispuestos a ayudarnos con sus críticas, las escuchamos e intentamos no caer en los mismos errores, la crecimiento será mucho más rápida que tomando fotos por nuestra cuenta.

Lo difícil hoy en día es conseguir esas críticas constructivas. De cada vez se echan más en yerro esos comentarios solicitando ayuda, aportando nueva información o comentando posibles formas de conseguir mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario